Posgrado UTM 29 años de funcionamiento  |

Perfil

Profesionales con el título académico de tercer nivel de grado preferentemente en el

campo de la Educación y la Psicopedagogía, y se aceptarán en el programa profesionales en otras titulaciones que certifiquen experiencia relacionada al ejercicio de la docencia e innovación educativa.

Requisitos

• Solicitud del candidato dirigida a la dirección del Instituto de Posgrado de la UTM de acuerdo a las normas establecidas.

• Profesionales con el título académico de tercer nivel de grado de acuerdo al perfil de ingreso. Los títulos de grado obtenidos en IES nacionales deben estar registrado en la SENESCYT y los títulos de grado obtenidos en el exterior deberá presentar apostillado o legalizado por vía consular.

• Copia de Cédula identidad/pasaporte y certificado de Votación
  • Hoja de vida profesional
  • Realización de examen diagnóstico que permita evaluar su capacidad de ingreso al programa con razonables posibilidades de éxito, válido para la selección de candidatos en caso de presentarse cantidades elevadas de solicitudes de ingreso.

• Aprobar el proceso de postulación y admisión establecido en el Reglamento General de la Facultad de Posgrado de la Universidad Técnica de Manabí

Inicio de Clases

Noviembre 2023

Magíster en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo.

Portoviejo

Presencial / Línea

12 meses (2 semestres )
© 2024 Facultad de Posgrado UTM.