Image

Perfil

Maestría en Tecnologías de la Información, mención Seguridad de Redes y Comunicaciones de la Universidad Técnica de Manabí, es una alternativa de estudios de posgrado de tipo investigativa, en el área de las Tecnologías de la Información, con un claustro de destacados profesores nacionales y extranjeros en cada una de las temáticas. Este Programa contempla dentro de su plan de estudios Vinculación Internacional y nacional proporcionándoles una visión global de las Tecnologías de la Información, las redes y la Seguridad en las mismas, garantizando conocimientos actualizados en estas áreas.

Requisitos

  • Tener título de Tercer Nivel de grado en: ingeniero/a en computación, ingeniero/a en Ciencias de la Computación, Ingeniero/a en Tecnologías de la Información, Ingeniero/a en Sistemas de la Información, Ingeniero/a en Electrónica, ingeniero/a en Telecomunicaciones, ingeniero/a en Telemática y áreas de la informática, Electrónica y Telecomunicaciones, debidamente registrado en la SENESCYT de conformidad con el Art. 61 del RRA, para títulos obtenidos en IES nacionales, en el caso que el título sea obtenido en el exterior, el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo a la IES debidamente apostillado o legalizado vía consular.
  • Copia de cédula de identidad/pasaporte y copia de certificado de votación.
  • Hoja de vida profesional
  • Aprobar el proceso de postulación y admisión establecido en el Reglamento General del Instituto de Postgrado de la Universidad Técnica de Manabí, incluyendo examen de suficiencia en el área de la especialidad.
  • Presentación de la propuesta preliminar del tema de investigación, estructurado en un anteproyecto que responda a las líneas de investigación del programa, destacando el tema de investigación, el problema científico, los objetivos de investigación, hipótesis y los posibles resultados esperados.

Inicio de Clases

Por Definir

Título

Magíster en Tecnologías de la Información Mención Seguridad de Redes y Telecomunicaciones

Ciudad

Portoviejo

Modalidad

Híbrida

Duración

18 meses (3semestres )
© 2023 Instituto de Posgrado UTM.