Historia

El REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONES, CONVENIOS Y BECAS, fue discutido y aprobado por el H. Consejo Universitario en sesiones del 10 de octubre de 1994 y del 15 de septiembre de 1997.

 

Objetivo General


El Departamento de Relaciones Internacionales, Convenios y Becas, tiene como objetivo coordinar los programas de Cooperación, Intercambio y ayuda internacional a través de los cuales la Institución procurará en forma permanente utilizar información y recursos de todo tipo, que pueden ofrecer organismos internacionales y gubernamentales, privados o mixtos, la política exterior e interior de la Universidad Técnica de Manabí en los aspectos: académicos, científico y cultural.



Misión

El Departamento de Relaciones Internacionales, Convenios y Becas tiene como misión  fomentar el perfeccionamiento externo de la comunidad universitaria a través de Becas, Convenios, Seminarios, Conferencias e Intercambios dentro y fuera del país.

.

Visión

El Departamento de Relaciones Internacionales, Convenios y Becas se consolidará como una entidad Internacional que busque el financiamiento de proyectos universitarios y el fortalecimiento de carácter académico, científico-tecnológico, cultural por medio de cursos, convenios, seminarios, conferencias, estudios de Posgrado que la UTM, establecerá con otras Instituciones de Educación Superior Nacional y Extranjera; con la finalidad de que estudiantes, profesores, investigadores y planificadores se preparen en otras Facultades, Institutos y otras Instancias Universitarias.

Más Información