Ver sistemas como:     Aspirante| Estudiante | Egresado| Docente| Empleado         (593-5)2632677 / (593-5)2632692      webmaster@utm.edu.ec

arte y musica 02 2019

Como parte del pensum de estudio de varias carreras de nuestra alma mater, sus mallas curriculares ofrecen materias optativas como la de arte y música, con la finalidad de realizar una inclusión que fomenta la educación y arte.

A partir de “Es así como estudiantes de varias carreras de la Universidad Técnica de Manabí, asisten a recibir la cátedra de Arte y Música; en esta aprenden conceptos generales de varias corrientes artísticas, que, si bien pueden no tener una relación directa con su área de estudio, favorecen a el enriquecimiento de cultura general en varios campos, y en el descubrimiento de talentos ocultos.

Esta cátedra se ve únicamente durante un semestre, por lo que no se puede profundizar en instrumentos como el piano, cuyo dominio es algo complejo, sin embargo, se sientan bases en el caso de que alguno desee continuar un aprendizaje más profundo.

Arte y música es una de las asignaturas de libre elección que tienen los estudiantes de varias carreras de la Universidad Técnica de Manabí, una asignatura que combina la teoría, la práctica y la innovadora metodología de enseñanza.