FINES

Lograr la formación integral de profesionales en el ámbito empresarial con conocimientos y habilidades que le permitan responder a las necesidades de los sectores productivos en concordancia con el Plan de Desarrollo vigente, contribuyendo al desarrollo económico, social y cultural del país.

VISIÓN DE LA CARRERA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MALLA 2016 (ARMONIZADA 2019).

Ser líder en la formación profesional y humanística de administradores empresariales, capaces de generar emprendimiento y soluciones a los múltiples problemas de las organizaciones del sector público y privado, en pro del desarrollo provincial, nacional e internacional.

MISIÓN DE LA CARRERA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MALLA 2016 (ARMONIZADA 2019).

Formar profesionales Licenciados en Administración de Empresas con conocimiento técnicos, científicos y humanísticos, orientados a generar alternativas de solución a problemas del sector empresarial con estrategias emprendedoras, innovadoras y en armonía con el entorno.

VALORES

•  Responsabilidad.- Cumplir con calidad y a tiempo todas las tareas institucionales. En lo personal se expresa en “ciudadanía responsable”.

•  Compromiso con la excelencia académica.- La excelencia académica es una meta superior, permanente y cotidiana. Es la condición básica para que la Universidad Técnica de Manabí cumpla con la constitución y la Ley Orgánica de Educación Superior.

•  Honestidad.- Administrar los asuntos personales e institucionales con integridad y probidad. En lo personal la honestidad intelectual es un deber ser de todo lo académico.

•  Responsabilidad Social y ambiental.- Aportar al desarrollo económico, social y ambiental con alto sentido y responsabilidad con su entorno.

•  Inclusiva.- Construcción de una sociedad más justa, solidaria y equitativa, basada en el respeto mutuo, la tolerancia y la no discriminación.

•  Trabajo.- Mística de trabajo y cumplimiento para que la Universidad Técnica de Manabí amplíe su prestigio.

•  Imparcialidad.- Independencia en las decisiones institucionales; las relaciones con los aliados Estratégicos son de cooperación recíproca, teniendo como finalidad la búsqueda de la verdad y el desarrollo integral de la patria ecuatoriana.

Please publish modules in offcanvas position.