Presentación

PÁGINA WEB DEL CONGRESO VIRTUAL HAZ CLIC AQUÍ

 

La Universidad Técnica de Manabí, partiendo de uno de los objetivos del sistema educativo ecuatoriano que plantea “Garantizar la calidad de la educación nacional con equidad, visión intercultural e inclusiva desde un enfoque de derechos y deberes para fortalecer la formación ciudadana y la unidad en la diversidad de la sociedad ecuatoriana”; convoca a todos los profesionales, estudiantes y público en general al I Congreso Internacional de Educación Inclusiva en la Universidad “La universidad inclusiva hacia un desarrollo sostenible”.

El evento constituye un espacio para el diálogo reflexivo y franco. Será un motivo de encuentro y concertación de experiencias, redes y nuevos compromisos para analizar y buscar soluciones a los problemas más apremiantes de la educación superior inclusiva. Se pretende, desde una formación compartida, contribuir al proceso de transformación gradual de las universidades participantes en “universidades inclusivas”. Es decir, en instituciones de educación superior que buscan la excelencia mediante la educación inclusiva, de acuerdo con la normativa internacional y nacional que les afecta.

 “No todos recorremos el mismo camino ni lo hacemos al mismo tiempo, y no todos llegamos al mismo lugar. Solo hay que saber respetar”

 

DESTINATARIOS

Profesores, Estudiantes, Empresarios, Médicos, Psicólogos, Sector Gubernamental y Social e interesados en difundir y/o actualizarse en los temas referidos a la inclusión de las personas con discapacidad.

 

CONTACTO

Para más información puede contactar con nosotros a través del email  utminclusiva@gmail.com

 

PATROCINADORES

logo_utm_300x300

Universidad Técnica de Manabí (Ecuador)

 

 

emserving-ep1
Empresa Publica de Servicios Generales e Ingeniería UTM (Ecuador)