Buscar
Portoviejo - 18/12/2014 - Buenas Noches
Transporte Universitario
Desde hace algunos años la Universidad Técnica de Manabí tiene como activos, varios vehículos entre los cuales se encuentran los buses, que a pesar de tener algunos años, vienen funcionando permanentemente, al servicio de docentes, empleados y estudiantes; principalmente de estos últimos que lo usan para realizar giras y prácticas de estudios a diferentes lugares de la provincia y el país.

Desde Mayo de 2002, se cuenta con cuatro nuevas unidades de transporte, las mismas que de manera exclusiva realizan el recorrido en horarios diurnos y nocturnos, de lunes a sábado en cuatro rutas, ubicadas en diferentes sectores de la ciudad, para brindar el servicio a los estudiantes y ciudadania en general que opta por este servicio.

El servicio de transporte estudiantil, se autofinancia con dos dólares adicional a la matrícula y que además, permite extender este servicio a otros sectores populares.
- Inicio - Contáctenos - Mapa del Sitio - Sugerencias - Acerca de -
Dirección: Av. Urbina y Che Guevara - Portoviejo - Manabí - Ecuador; Teléfonos: (593-05) 2632677 - 2632692; Fax: (593-05) 2651569; e-mail: webmaster@utm.edu.ec
© Todos los Derechos Reservados Universidad Técnica de Manabí 2010 - Departamento de Desarrollo de Software