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Portoviejo - 02/09/2014 - Buenos Días
Ley de Transparencia

Difusión de la Información Pública. Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:
  • Estructura Orgánica Funcional.(Ver)
  • Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.(Ver)
  • Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.(Ver)
  • Directorio completo de la institución; (Ver) así como su distributivo de personal.(Ver)
  • Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. (Ver)
  • Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas. (Ver)
  • Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias. (A la Comunidad, En linea, Comunicacion)
  • Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción. (Ver)
  • Planes y Programas de la Institución en ejecución. (Ver)
    • Plan Anual de Contrataciones (PAC).
    • Plan Operativo Anual (POA).
    • Plan Estratégico de Desarrollo Institucional (PEDI).
  • Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
  • Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal. (Ver)
  • Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones. (Ver)
  • Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.(Ver)
  • El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o  contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.(Ver)
  • Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía (Ver), tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.
  • Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional  de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.(Ver)
  • El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • Nombre: Ing. VICENTE FÉLIX VÉLIZ BRIONES
    Dirección oficina: AV. URBINA Y CALLE CHÉ GUEVARA, S/N.
    Apartado postal: 82
    Dirección electrónica: rectorado@utm.edu.ec

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