Categorías de Boletines
julio 2014
« jun
boletin-240
Instructivo para publicar artículos.
Boletín # 240.

La Técnica es una revista de la Universidad Técnica de Manabí especializada en tratar temas de investigación científica e innovación tecnológica, desarrollo académico, vinculación y extensión universitaria, reportajes y entrevistas.

La Técnica publica: reportajes, entrevistas, trabajos originales, artículos, temas de interés y estudios elaborados por autores reconocidos en el contexto provincial y nacional.

Para que quienes deseen escribir en la revista La Técnica, el instructivo y la matriz para escribir artículos puede descargarlos aquí:

Instructivo para publicar artículos:

boletin-240.pdf

Matriz para escribir artículos:

boletin-240.jpg
Descargar PDF Descargar PDF

4 respuestas a INSTRUCTIVO PARA PUBLICAR ARTÍCULOS ACADÉMICOS Y DE INVESTIGACIÓN.