ÓRGANO DE DIFUSIÓN UNIVERSITARIO
Boletín # 265.

El H. Consejo Universitario en sesión del jueves 6 de diciembre del presente año, conoció los formularios para solicitar viáticos, movilizaciones, subsistencias, alimentación, y del informe del cumplimiento de tareas oficiales o servicios institucionales en el país, que el Rectorado de la Universidad, Propone para su publicación a partir del 3 de enero de 2013.

Este H. Órgano resolvió autorizar el uso del formulario, disponer del uso obligatorio de ambos formularios para todos los servidores de la institución (autoridades, docentes, servidores, trabajadores), y su respectiva publicación en la página web de la Universidad para que puedan ser descargados, los cuales se encuentran en los siguientes links:

• Solicitud de licencia con remuneración. (Ver)
  • Informe del cumplimiento de tareas oficiales o servicios institucionales en el país. (Ver)
Descargar PDF Descargar PDF