Categorías de Boletines
Boletín # 275.

Universidad Técnica de Manabí

Centro de Admisión, Nivelación y Orientación

El Centro de Admisión, Nivelación y Orientación de la Universidad Técnica de Manabí convoca con el carácter de urgente a los estudiantes que consiguieron cupo en una de las siguientes carreras ofertadas por esta institución: Contabilidad Computarizada, Secretariado Bilingüe Computarizado y Psicología y Orientación Vocacional, a una reunión a efectuarse en el salón de actos culturales el día martes 29 de enero de 2013 a las 10h30.

Deben traer su cédula de ciudadanía y el documento de la SENESCYT que indica que obtuvo un cupo.

Dr. Isaac Mendoza Cedeño

Director (e) CANO-UTM

Descargar PDF Descargar PDF

6 respuestas a CONVOCATORIA A ESTUDIANTES CON CUPO DEL SENESCYT EN CARRERAS OFERTADAS.

• CARMEN CECILIA CEDEÑO VELEZ dice:

Por favor quisiera saber como puedo hacer, porque a mi hermana la llamaron del MIES que tiene una beca y se la puede dar a cualquiera de sus hijos, pero yo quisiera saber a donde hay que acudir, por favor espero una respuesta favorabl
    }e

• Ericka dice:

Hola muy buenas….!! Yo recien leyendo los boletines de prensas pasada m entero que hubo esta convocatoria y yo btube un cupo para secretariado bilingue computarizado y yo digo algo cuando hay una convocatoria debn de ser insistente dia a dia para que nosotros como usuarios de la pag veamos lo que sucede en mi caso, yo trabajo y por tal motivo no podria de ninguna forma asistir y digamen algo esto era urgente si serian tan amables digamen si hay o no el examen de admision para nuestra carrera y si hay los custionarios y cuando seria el ultimo proceso en la UTM y cuando se entraria a clases.

MUCHAS GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA..!! NO

• DIANA dice:

yo obtuve un cupo para la carrera de secretariado bilingue computarizado, pro recien me entero d esta convocatoria, no asisti a la reunion, el pasado jueves estuve en el cano y no m dieron noticias nuevas, podrain comunicarme que acordaron en la reunion??

• Marcelo dice:

pueden decirme cuando llaman para los de ing civil…??? xfavor

• jaime carvajal dice:

por favor yo obtuve cupo para la carrera ing en auditoria cuando puedo conocer fecha para la admision o nivelacion de esta carrera, gracias de antemano

• karen dice:

Y los chicos d las otras carreras q consiguieron cupo .. Esos no?