Misión

Somos un medio de comunicación público institucional, un medio que difunde, promueve y divulga la cultura, la ciencia, la tecnología y las artes a nivel nacional e internacional, con el objetivo de Vincular a la Universidad con la sociedad.

Visión


El presente reglamento tiene por objeto instituir la base normativa técnica y proPrestar un servicio comunicacional de calidad a la comunidad, que eduque, oriente, comunique y recree, considerando la difusión de los valores universales del hombre. UTM RADIO busca consolidarse como el mejor medio público con transmisión de contenidos de calidad al aire además de la utilización óptima de las nuevas tecnologías.

Objetivos

OBJETIVO GENERAL:
  • * Difundir y promover el conocimiento y las expresiones científicas, humanísticas y artísticas producidas por la comunidad universitaria, con el fin de incrementar y consolidar logros en materia de difusión del conocimiento, vinculación social, cultural y artística.

 
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • * Difundir las funciones de docencia, investigación,  extensión y vinculación de la institución mediante la participación creativa y propositiva de investigadores, académicos y estudiantes.
  • * Promover la imagen y los servicios de la Universidad entre los distintos sectores de la sociedad.
  • * Dar a conocer el trabajo artístico, cultural y deportivo de los universitarios. Establecer un vínculo con los distintos sectores de la sociedad sonorense a través del trabajo informativo, analítico y de propuesta, tomando en cuenta la pluralidad, diversidad de pensamiento y el ejercicio pleno de la libertad de expresión.
  • * Difundir los distintos géneros musicales con una óptima selección, cuya variedad y calidad garantice el cumplimiento de los objetivos de la emisora.

Menu Offcanvas