Perfil de Egreso:

Al finalizar el programa de maestría, el graduado estará en capacidad de:

• * Poseer conocimientos profundos de las teorías administrativas que fundamentan la profesión, capacidad para diseñar y ejecutar procesos decisorios para la dirección estratégica de las organizaciones. Su sólida preparación académica en los campos de marketing, gestión financiera, operaciones y calidad, formulación y evaluación de proyectos, y el conocimiento de los cambios de orden social, tecnológico y económico en los que se desenvuelven los mercados globales le permite crear y dirigir empresas en el ámbito nacional e internacional.
  • * Ejercer con liderazgo la organización y dirección del talento humano para el cumplimiento de las metas empresariales y brindar soluciones estratégicas a los principales problemas que afectan a las organizaciones privadas y públicas de la provincia y del país, con gran sentido de responsabilidad social.
  • * Demostrar dominio del modelo diagnóstico propositivo, con propuestas innovadoras para la solución de las necesidades de las organizaciones del sector productivo y empresarial del país.
  • * Dirigir organizaciones con pensamiento crítico y profundo sentido de respeto a los valores morales, principios éticos, interculturalidad y postulados que sustentan la marcha del “Plan Nacional para el Buen Vivir” contemplados en la Constitución Política del país.

Requisitos de Ingreso:

• * Llenar formulario de inscripción.
  • * Hoja de vida.
  • * Copia del título universitario tercer nivel, con registro de la SENESCYT.
  • * Certificado de estudios universitarios.
  • * Copia de cédula de ciudadanía a color.
  • * Copia de certificado de votación a color actualizado.
  • * 2 fotografías tamaño pasaporte actualizada.
  • * Prueba de admisión sobre conocimientos.
  • * Suficiencia en inglés.
  • * Comprobante de depósito de aranceles de inscripción.
  • * Entrevista personal con el coordinador/a académico del programa.
  • * Manejo de programas utilitarios.

Detalles de la Maestría

Resolución CES: RPC-SO-41-No. 538-2015

Título que Otorga: Magíster en Administración de Empresas

Plan de estudio: Descargar

Descripción

La Maestría en Administración de Empresas forma profesionales con cuarto nivel, con sólidos conocimientos metodológicos, necesarios para la realización de investigaciones y conocimientos técnicos- profesionales que generen habilidades y capacidades para analizar fenómenos y problemas administrativos de la sociedad y del sector empresarial, dirigidos a la solución de las necesidades presentes y futuras del territorio en correspondencia con la “Agenda para la Transformación Productiva Territorial de la Provincia de Manabí” y el “Plan Nacional para el Buen Vivir”.