Bienvenida de la Facultad de Ciencias de la Salud

En calidad de Decana de la Facultad de Ciencias de Salud de la Universidad Técnica de Manabí, es un privilegio dar la bienvenida a todos quienes nos visitan por este medio y están interesados en formar parte de esta unidad académica.
La Facultad de Ciencias de la Salud forma profesionales Médicos, Licenciados en Enfermería, Laboratorio Clínico, Nutrición y Dietética y Optometría competentes y humanistas para brindar servicios de salud eficientes.
Nuestra Facultad cuenta con recursos humanos, tecnológicos, bibliográficos e instalaciones que aseguran la formación integral de los profesionales de la salud que egresan de esta noble institución. Contamos con convenios con Instituciones de Salud pública y privadas que permiten a nuestros estudiantes realizar prácticas formativas y pre profesionales de calidad.
El respeto, las buenas formas y la generosidad rigen los quehaceres de nuestros directivos, profesores, personal administrativo y de servicio.
Nos caracteriza el compromiso con la calidad y la excelencia académica, estrechamente ligada a la necesidad de desarrollar una actividad investigadora que contribuya a la generación y transferencia del conocimiento y actividades de extensión que vinculan el conocimiento con servicios para la comunidad.
Nos esforzamos por ser pertinentes a las tendencias globales en la educación de vanguardia a fin de responder al reto social de contribuir a mejorar y preservar la salud de los habitantes de nuestro país.
Los invito a que nos envíen sus comentarios para mejorar lo que tenga que ser modificado, buscando siempre poder ofrecer la mejor comunicación a quienes atentamente se interesan por nuestro accionar y desean confiar en nosotros para conducir su formación como futuros profesionales de la salud.

Cordialmente,

Dra. Yira Vásquez Giler
DECANA

Please publish modules in offcanvas position.