Perfil de Egreso de la Carrera de Secretariado Ejecutivo

La y el Licenciado (a) en Secretariado Ejecutivo que egresa de la U.T.M. será un profesional con base humanística, técnica, científica, capaz de utilizar correctamente la comunicación oral y escrita en español, con dominio de inglés y una eficiente redacción de documentos oficiales y técnicos; manejará adecuadamente las TIC’s y la ofimática; con habilidades en la aplicación de técnicas de archivo, atención al cliente, etiqueta, marketing, administración, organización, y gestión empresarial.

Incorporándose a sus funciones con ética, sentido de confiabilidad, buenas relaciones interpersonales y considerando la equidad de género, la protección del medio ambiente y la pluriculturalidad; integra conocimientos metodológicos investigativos para la aplicación de sus funciones vinculadas con la sociedad.

Capacitados para desenvolverse en funciones ejecutivas aplicando los conocimientos de psicología social, relaciones humanas, laboral, legislación, emprendimiento y seguridad social, para coadyuvar a la resolución de problemas que se presenten en la relación profesional.

Please publish modules in offcanvas position.