Bienvenida de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas oferta tres Carreras:

- Administración de Empresas, otorgando el título de Licenciado en Administración de Empresas.
- Economía, otorgando el título de Economista.
- Contabilidad y Auditoría, otorgando el título de Licenciado en Contabilidad y Auditoría.

Nuestro objetivo es formar profesionales con un enfoque integral, que contribuyan al logro de los objetivos del desarrollo socioeconómico de la región y el país, vinculando nuestro permanentemente nuestro quehacer educativo con la sociedad, aplicando estrategias teóricas - prácticas que contribuyan a la formación de profesionales de alta calidad y compromiso social.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas hace una cordial invitación a los jóvenes de la provincia y el país, formarse en nuestra Unidad Académica en una de las Carreras que ofertamos. Bienvenidos…

Please publish modules in offcanvas position.