Universidad Técnica De Manabí

PERSONAL

FUNCIONES Y ATRIBUCIONES:

 

  • Funciones de la Comisión General de Evaluación Interna (CGEI).- Son funciones de la Comisión General las siguientes.

 

  • Coordinar la elaboración del plan de autoevaluación institucional, extensiones, carreras o programas.

 

  • Elaborar la guía y el procedimiento de autoevaluación institucional, extensiones y/o carreras o programas.

 

  • Implementar y monitorizar el plan de autoevaluación institucional, de extensiones, carreras o programas.

 

  • Evaluar y analizar periódicamente los reportes de los diferentes comités de evaluación interna.

 

  • Solicitar a las máximas autoridades de las IES los recursos, humanos, físicos, financieros y tecnológicos necesarios para que lleve a cabo el proceso de autoevaluación.

 

  • Informar periódicamente a las autoridades el informe preliminar de autoevaluación.

 

  • Presentar anualmente el informe de autoevaluación institucional, de extensiones y de carreras o programas para su correspondiente aprobación.

 

  • Coordinar la elaboración y seguimiento a la ejecución de los planes de mejoras, de fortalecimiento institucional y/o de aseguramiento de calidad.

 

  • Planificar y ejecutar anualmente el proceso de evaluación de desempeño docente.

 

  • Presentar al HCU el informe del proceso de desempeño docente institucional.

 

  • Coordinar con cada una de las carreras la ejecución del plan de mejoramiento docente en función del estado actual del desempeño de las docentes.

ceacessnnasenescytcessniese

EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
EVALUACIÓN CARRERAS
CALENDARIO
julio 2017
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31