MISIÓN

La Primera Convención Científica de la Universidad Técnica de Manabí con el lema “Por una universidad inclusiva y sostenible”, es un espacio para el intercambio de experiencias y conocimientos científicos profesionales, en el campo de la gestión de la Educación Superior, para enfrentar los retos que la sociedad del conocimiento demanda a la universidad contemporánea.

 

VISIÓN

Ser un referente internacional, generador de espacios para el intercambio de experiencias, investigación, gestión del conocimiento, innovación y transferencia de tecnología para el desarrollo sostenible de los procesos universitarios con responsabilidad social.

 

 

OBJETIVO GENERAL

Intercambiar experiencias y conocimientos científicos profesionales, en el campo de la gestión de la Educación Superior, para enfrentar los retos de la sociedad del conocimiento desde un enfoque inclusivo y sostenible de la universidad contemporánea.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Divulgar los resultados de la actividad científica de los procesos universitarios.
  • Favorecer la cooperación interinstitucional, promoviendo el desarrollo, conjunto de redes y proyectos de formación, investigación y extensión con la sociedad.
  • Propiciar el encuentro de profesionales nacionales e internacionales, que potencia el debate científico, académico y cultural.

 

COMITÉ ORGANIZADOR

Está constituido por Presidente, Vicepresidente, Secretaria Técnica y Comité Organizador.

 

PRESIDENTE DE HONOR

Ing. Vicente Véliz Briones
Rector
Universidad Técnica de Manabí

 

PRESIDENTA

Ing. Mara Molina de Lozano
Universidad Técnica de Manabí

 

SECRETARIA TÉCNICA

Dra. Vicenta Aveiga Macay
Universidad Técnica de Manabí

 

SECRETARIA

Lcda. Mercedes Cedeño Barreto
Universidad Técnica de Manabí

 

REGLAMENTO DE LA PRIMERA CONVENCIÓN CIENTÍFICA INTERNACIONAL DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ